viernes, 16 de abril de 2010

Parecidos Razonables

Y he pillado el primero que he encontrado, que si me llego a esforzar!! ... ;D



Bueno, todo el mundo parece estar de acuerdo en que el 3D en esta peli es un añadido al resultado final 2D que no tenia previsto el paso a una tercera dimension ... mmm, ...

Claro que, si hablamos de esta historia, deberiamos denominar a sus versiones como 3D y 4D respectivamente, pues el mundo en el que se desarrolla este DRAMA aportaria una Dimension Extra, aunque en ciertos momentos no esta inmersa en el Pais de Marras, luego las versiones varian del 2D al 4D pasando por todo lo demas ... argh!, ya me duelen las astas, maldito seas Tym Barton!

Lo que podemos tener claro es que el señor Tim Burton irrumpe en el Pais de las Maravillas a golpe de Butrón (si, era malo, que esperais? me duelen las astas!), aportando esa oscuridad siniestra y versiones mas inquietantes de los personajes, lo que presumiblemente encontrareis en "Alicia en el País de las Maravillas" del escritor inglés Charles Lutwidge Dodgson, el matematico, mejor conocido por el seudónimo literario de Lewis Carroll.

Dejamos atras pues la idilica vision que nos mostraban anteriores versiones para dejar paso a algo mas interesante, quiza mas cercano al cuento escrito.

Preveo que Johnny Profundo y Helena Bonham Carter no van a resultar mas extraños de lo habitual y que el mejor actor de los 150 minutazos de peli sera ... aqui va un redoble de tambor ... Alan Rickman!!! :D

Si no ois el redoble de tambor es que os va mal el PC, tiradlo a la basura! ;)

Me piro, tengo que ver como desatasco la cornamenta de la maldita Madriguera de Conejo!
Quien me mandaria a mi meter el morro!

1 comentario:

Bancario Sectario dijo...

Mi ordenador es basura.